lunes, 23 de febrero de 2009

cuatrimestre nuevo,vida nueva..!!:P

Al fin, al fin libreeee...!!! Después de un mes de exámenes, un mes "sin tiempo libre" un mes donde la mayor preocupación era estudiar, estudiar y estudiar... y es que se me ha hecho una eternidaddddd... aunque tengo que decir, que las jornadas de biblio eran bastante divertidas junto a mi compi de estudios y amiga :), los canticos en el coche, los toques de buenos dias no llegues tarde.., los descansos de 2 horas..., muchas aventuras... xDD , vaya la verdad es que lo hemos pasado bastante bien... muchas risas, y preocupaciones compartidas... así da gusto estudiar...!!! Sola no lo habría hecho mejor... sola ni si quiera me hubiera despertado por las mañanas...asi que tengo que agradecerlo!! Aún asi, los resultados..bueno aun no los sé todos, pero creo que después de todo tampoco puedo exigirme demasiado....7 exámenes han sido muchos y mis condiciones han sido un poco...bueno, demasiada falta de concentración por así decirlo... pero después de todo, ha valido la pena pues el resultado no ha sido tan malo...o eso creo...

Y ahora.......siiiiiiii ahora por fin tengo tiempo para ABURRIRME de verdad! que ganas tenia de decir esto. Cansada de perder el tiempo y no hacer nada cuando tenia 1000 cosas que estudiar... ahora por fin, lo puedo estar pero sin preocupaciones de este tipo...!! y sí, ahora tengo tiempo para TODO, para hacer lo que quiera, para despertarme a las tantas, acostarme temprano, acostarme tarde pero no por razones de estudio hasta la madrugada, salir, entrar, lo que seaaaa pero ahora soy libre y por mucho tiempo!! Ahora toca disfrutar......

El sabado estuve en Cádiz de Carnaval...!!! Como siempre, es una visión totalmente distinta del carnaval, allí es un mundo diferente... y cada año, es distinto.. aunque en mi caso solo he ido dos veces, y han sido muy diferentes, pero repetiré. Además, este año buscábamos un disfraz algo original, y finalmente optamos por ir de indias vs vaqueras...vale quizás no era algo muy original, pero con el complemento extra de nuestros caballos quedó bastante original, anda que no!! No hubiera sido lo mismo sin mi Shakira, Fuyur (Vane), Alaska (Laura) y pequeño Milka.. (Miriam) , así se llamaban nuestros caballos... Sin mención alguna de que el único que sobrevivió fue Shakiraaa y Milka..!! Dejo una foto en homenaje a Shakira.. como dice Laura, reflejo frustrado de nuestro deseo de llevar pelucas..

Y bueno, me ahorro mis propias conclusiones y dejo las que ha escrito mi amiga, que están bastante claras:

"Y sin kererlo ni beberlo (o sí xD) ya stamos de vuelta de ls carnavales d cadiz...experiencia INOLVIDABLE
Conclusiones:
- El disfraz original tal vez no exista xD lo importante es la personalización, aunk..merecen mención ls cazafantasmas, los d Tuenti, marcianos de independence day, y alguno mas k no consigo recordar :$
- Se puede pasar tanto igual o mejor en la preparación de ls carnavales como en el mismo acto:
momento probador chinas, momento complementos indios-vakeros (mi abanico defectuoso :(), momento cuerda, bricomania caballitos, momento pintura india......etc +++
- Que si estás casado (cn papeles o d espíritu) tienes un plus de derechos para/con la sociedad ;). Por otro lado Laura tenemos más tiempo de disfrutar la una d la otra jajajaj
- Que las marcas sí que importan, al menos sí en las bebidas xDD puedes acabar cn estómago trapo. Ah y que Minute Maid sólo está en supermercados selectivos.
- Si aprecias unas botas no te las lleve a semejante sitio...imposible d restaurar :( , lo mismo cn ls caballos la ciudad ls corrompe, los hace débiles , vulnerables , adictos a la mala vida, la media d un caballo indio-vakero en ciudad es d <24h>
carnavales (robo a mano armada) - Y por último que "el que esté a lah hiete (7:00 AM) ehtá y el que no, he queda" (como es el caso d Fuyur, Alaska y nuestro hígado xD)" ---------Aventura carnavales 09> 2 vakeras, 3 indias, Batman y Maripili-----------


No hay comentarios: