domingo, 19 de abril de 2009

aprendiendo a vivir

...Que hay gente que te FALLAN, o gente que te hacen daño, pero la vida es así... estoy segura de que yo también le he fallado a alguien alguna vez, o varias, mas o menos importantes, quizas y solo quizás, quizas me haya enterado, o quizas no, quizas haya sido sin querer, o queriendo. Pero es así... y no todo el mundo ve las cosas del mismo modo..por eso TODO ES RELATIVO, y lo que está bien para mi, alomejor no lo está para ti. Y lo que yo decido hacer, alomejor a ti te parece mal.. y alomejor lo que yo hago por ti, tú no lo verás nunca.. y te limites a verlo todo de otro modo. Fallas, te fallan...haces daño, te hacen daño... es ley de vida... el ser humano es así.


Dicen que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, aunque tengan que pasar meses o años.. hay quien está segurisimo de ello... Yo la verdad, es que no me lo creo del todo.. siempre he sido un poco incredula en ese aspecto..pero la verdad, es que me gustaría averiguarlo algún dia... Lo cierto es que cuando eso ocurre, ahí es cuando cada uno tiene la opción de decidir... si sí, o ahora NO.. (sabias palabras de mi prima)

Fuera las leyendas urbanas de "yo nunca volveré a.." "nunca encontraré a.." eso no es cierto, y me estoy dando cuenta dia a dia, de q no hay nadie mejor que nadie, de que vivimos de idealizaciones, y sufrimos por ellas, no vale decir no volveré a amar, no volveré a confiar, no volveré a.. lo que sea.. NO, hay que ir con cuidado, pero acaso no es bonito confiar en alguien? acaso no es bonito arriesgar? claro que SI.. hay que ser cauteloso, vivir el dia a dia, y lo que tenga que pasar, pasará, y si tiene que dejar de pasar, pues igual..
Que claro que hay gente buena, y gente que vale la pena, muchísima...
gente que puedes contar con ell@s, alomejor luego para todo solo tienes personas que puedes contar con los dedos de una mano, y te sobran dedos.. pues sí, pero eso ya es ser afortunado..

Que hay que saber perdonar, hay que saber dar una oportunidad, hay que saber también olvidar, no odiar a alguien que alguna vez fue tanto para ti, hay que saber mirar más allá de todo y pensar que detrás, hay una explicación, una razón, y que así y solo así podemos crecer y estar donde estamos HOY. Hay que saber darlo todo sin esperar nada, actuar guiandote por el corazón, pensar, sentir.. saber que cada uno tiene el orgullo que sabe que tiene. De ese modo saber bajar el nivel cuando cree que hay que hacerlo, y saber mantenerlo alto, cuando así lo crea, pues tampoco hay que ser tont@ hasta cierto punto.....y ahí es cuando te das cuenta de qué merece la pena y qué no... y más si así lo han demostrado.

Que la gente aparece y se va de tu vida, pero esto es así.. y no hay NADA ETERNO, ni podemos pedirle a nadie la eternidad...pues ni si quiera nosotros somos eternos, como se lo vamos a pedir a alguien!???


Esto no va dedicado a nadie en especial, ni por una razon concreta, como dice el titulo, son cosas que voy aprendiendo (evidentes quizas para muchos) y si tuviera que dedicarlo lo haria a la gente que pasa por mi vida y me enseña tantas cosas.., ya sea directamente a base de conversaciones.. o indirectamente, por mis propias experiencias,
Asi que..A la gente que dia a dia me enseña tantas cosas.


PD: A ti, Jesús,
Gracias por demostrarme tanto.... por confiar, por abrir tu corazon, por hacer q yo abra el mio de esta manera que aun me sorprendo a mi misma... por todo.. vales mucho, muchísimo. Con gente como tú, aun puedo creer en las personas..

Al fin y al cabo la vida no es más que un laberinto que acaba en línea recta..

No hay comentarios: