sábado, 18 de abril de 2009

12 dias de desconexion total, don`t stop!

La verdad es que la vida universitaria no está nada mal... !!! 12 dias de vacaciones, como los niños pequeños..(o más pk de peke solia tener 1 semana), 12 dias perfectos, 12 días donde no ha faltado la buena compañia, los buenos momentos... las risas y, el cariño.

Desde los primeros 4 dias en Málaga: la celebracion-sorprise de mi cumple,los paseos x la playa, Jesus y yo.., y esas fiestas q nos pegamos las free girls.., hasta la semanita en FN, con mi gente, mi familia, mis amig@s, mi primi, mi ermana.. ver las prosesiones, aunque eso se traduzca en: los cafes cn bailys, los tintos de verano, tomar caracoles, helados, comidas por ahí, y como no.."un poquito de ron" x ls noxes. Los canticos a la luna bajo el frio en el poligono..(asi he acabado cn mi voz..)xD los filetes con ketxup x la mañana, las charlas que dejan huella, el llegar a casa aun pelotazo y seguir riéndonos en la cama (sin la presencia de Marina..) (etc etc..) !! Hasta ayer cuando llegamos a MLG y nos fuimos, q tb me lo pasé muy bien!! claro q si.. !! x algo iba de estreno tb :P y es que para mi, la S.S. es sagrádaaaa...aunque eso si, con otro matiz diferente... :P jejej.
Lo peor...después de acostarte a las tantas... nos levantábamos y a ver quién es la guapa que se pone a arreglarse.. porque eso es otra, hay que estar siempre arreglada para ir “de boda” un dia más!! Jajajaja... es un gran esfuerzo pero...lo conseguimos...!! y es que la semana santa en FN es lo más parecido a la feria... xo kizas cn mas style jajajaja, que no!? Pre-verano 09 vaya... :D


Que la llyo puede estar vacia, pero con que estemos nosotras, la marcha está asegurada....!! pa que luego digan de las malagueñasss..ehhh!! el listón alto ermani!!

Canción conjunta, voces superpuestas...: En la fiesta de blas, blasssss...! pss taca taca, nanaaa... y esa risilla qué!!? se cuela se cuelaaa....!! 1,2,3,4 y ella quieere su RUMMMBAAA!! ummm otia que shutooo el camion del tapishero... sueño cntigooOOooOOO... y aqui estoy yooo!!" jajaja que de risas...


La verdad es que he acabado más rebentada de lo que creia, me di cuenta cuando llegue a mi casa y por fin, me senté un rato sola delante del pc...a flipar cn las fotos, segun algunas :P xo no es para menos!

Hoy dia tranquilita, mañana de descanso, tarde de reencuentro, dia de toma de contacto, para lo que llega...y es que ahora ya es hora de asentar cabeza... 12 dias de vacaciones parecen muchos a pesar de que se haya pasado volado, pero ahora cualquiera retoma.. eso si, una vez más, pongo el modo ahorro on!!! xDD

12 dias que me han revitalizado el alma, dias que como dice mi ermana, te dan aire, y fuerzas para seguir adelante.... :) me ha encantado acabar y empezar asi mis 21 años.. en primavera, a vuestro lado, en semana santa.. de vacaciones, y lo mas importante, junto a mi gente!! ^^ I (L) S.S.
PD: que bonitos son los lunes de vacaciones..!! y contigo lo son más...

No hay comentarios: