sábado, 15 de diciembre de 2007

A ti, Ana !!!

La conocí cuando yo estaba en 1º de bachillerato, pronto empezó a caerme bien, a ver en ella a una profesora distinta.. a tener cada dia ganas de verla, o de tan solo cruzarme con ella por el pasillo para que con su “holaaa” me animara la mañana.. asi es.. Entró en mi vida hace unos 2 años..comenzó siendo una profesora que tan solo realizaba una sustitución temporal en el instituto..pero pronto empecé a ver en ella a alguien especial.. empezócada vez estaba más motivada por sacar mejores notas en sus exámenes y que siempre dejara mi examen para el ultimo.. de manera que pudiera llamar un poco su atención y de algún modo caerle bien (y no por cuestión de peloteo..pues no me hacia falta :P ), comencé a contar con ella para consultarle dudas o ciertas inquietudes a lo que me ayudó en todo lo posible (recuerdas cuando me metía contigo en la sala de profesores mientras y te comías las naranjas esas? Jaja).Así pronto supe que era una persona de esas que se te cruzan en tu camino y se convierten en alguien esenciales y especiales en tu vida, alguien que te puede enseñar muchooo, especialmente como persona, alguien q no puedes dejar que se vaya asi como asi y no volver a saber más nada. Pronto me di cuenta de todo esto y por eso decidí apostar por ella y no me equivoqué, pronto me extendió su mano y su brazo aun sin conocerme y hoy es una de esas personas a las que más admiro... porque es un ejemplo a seguir en cada cosa que hace, su forma de ver la vida, su optimismo y ganas de vivir tan contagiantes.. esa alegria y felicidad que transmite.. ^^ aixxxxx
Me siento ORGULLOSA de tenerla como AMIGA, si así en mayúsculas, una amiga a la que se que puedo contarle TODO y va a saber estar ahí y entenderme, aconsejarme.. de la mejor forma posible, como lo has hecho hasta ahora.. y no sabes cuanto...
Tampoco sabes cuanta ilusion me hace recibir esos mails tuyosss..o más aún, quedar contigo.. :D

En fin, una chica, que aunque pasen dias y dias sin saber de ella, se que siempre me lleva en el corazon y se acuerda de mi y así me lo demuestra.
Gracias por todos esos momentos, por todo el cariño que me das, por toda la atención prestada y por todo todo todo.

TODO, es lo que tu te mereces.

PD: Espero verte muy pronto y que el dia de tu BODA haya sido INOLVIDABLE, ya me contarás... se te quiere!!!

No hay comentarios: