sábado, 15 de diciembre de 2007

otras pasiones..

Hace un tiempo descubrí algunas de mis pasiones que no conocia....

1º, MI GATITOO. Nunca me han gustado los gatos, pero con el pekeño este (que ya ha crecido y todo) se me cae la baba.. ademas se parece un poquito a un perro xD y es que nunca habia visto un gato como esteee!! es especial.. y como me entere de qué le han hecho en ese ojo.... pufff....... porque tienen que pasar estas cosas..!!



Y también y en especial...LOS NIÑOS CHICOOOOOSSS. De siempre me han gustado, y me encanta jugar con ellos y hacerle reir, me acuerdo cuando era un poco mas chica, que la hija chiquita de una amiga de mi madre, estaba conmigo que no veas y siempre queria estar conmigo en todos ladosss y para dormir, para ir al baño, para todooo!!
Y con solo cruzarme con alguna niña chica o niño por la calle y que me diga cualquier cosilla me puede alegrar el dia.. :)

La verdad es que ultimamente se me cae la baba con los pequeñosss!!
Especialmente con mis primasssss que son lo mas gracioso del mundo!!!


Y este es mi primo Samuel, tan Grande aun con lo peque que es.. ya hasta me lo llevo a tomar café xD y ya mismo de fiesta y to jajaj aunque el que me va a llevar en la moto ahora va a ser el.. jaja!..

A pesar de su edad, es un niño que sabe muchísimo de la vida y con quien puedo hablar casi de todo.. y me encanta estar con el. A veces, es que me deja con la boca abierta este niño vaya... de lo fuerte que es y de lo que sabe... Seguro que seremos buenos amigos cuando sea un poquito más mayor..

Además es guapisimo... todos mis primos son muy guapos, anda que no! eso va de familia jajaj!


Además, ha nacido hace poco el niño de mi titooo oleeeeee un nuevo primo!! ademas moreno con ojos azules!! se ve guapiiiisimo también!! sisi! :D

No hay comentarios: