sábado, 22 de septiembre de 2007

A ti RUB...


Sorpresa Rub! y no te pongas colorado que te conozco.. jeje

He de decir que mi intención era de dejarte un post comentario a lo ultimo que has escrito... pero me he liado a escribir y mira.. me ha salido demasiado largo, asi que ya con esto aprovecho para actualizar y dedicártelo a ti, que era algo que tenia en mente desde hace mucho tiempo y creo que ahora es el mejor momento y eso ayudará a que te animes un poquito.... quizas te haya sacado ya una sonrisa..

Sabes? Te he leido nose cuantas veces tu ultima entrada (que bien que vuelves a actualizar!) y tengo que decirte que la primera vez que me puse a leerlo incluso me agobié y todo de leer como describias eso de cuando parece que te consume la rutina con lo del trabajo y tal.. fuf

Sabes? a mi eso de los dias grises bajos de ánimo también me pasa mucho... en serio, especialmente cuando el tiempo no acompaña verdad? Me siento identificada con tu texto.. y llego incluso a entenderte, esa sensación.. esos dias asi... esa muralla que intentamos hacer para que no se nos note que estamos mal...

Pero supongo que todos tenemos dias asi...y que debemos de tenerlos para ser persona.. y que si no los tuviéramos la vida no seria como es no crees?

No te preocupes por eso que dices de que "últimamente te consume la rutina y das un portazo definitivo a esos sueños y proyectos creados desde joven.." oyeeee pero tu eres RUBEN verdad?????? y crees de verdad que vas a dar el portazo definitivo? venga hombre! no te dejes caer en esos espejismos... eso es imposible Rub!! y mas para ti..! puede que haya momentos que lo pensemos, incluso temporadas en que parezca que es asi... pero conociéndote, estoy segura de que no te pasará NUNCA porque entonces no serías tú.... porque te conozco, quizas no demasiado bien como me gustaria, pero si que creo que te conozco, además tu blog me ayuda a ello, y a algo aún más importante para mi.. LEERTE ME AYUDA A CRECER... , ME ENSEÑA MUCHÍSIMO y precisamente tú tb me enseñaste a no dar el portazo definitivo.. pase lo que pase, a luchar por lo que quieres, perseguir tus sueños, cuidar de tu gente, disfrutar la vida, creer en ti.. y tantas y tantas cosas que ni te imaginaas, charlas, consejos, scritos tuyos... tantas frases que se me han quedado grabadas.. que puedo decir que te debo un poquito el como soy,y el como quiero ser, aunque te resulte extraño, pero es así.

Eres muy especial para mi y lo serás siempre, porque no voy a dejar que desaparezcas de mi mundo, por cierto... esa kristy.. que nombras en tu blog que echas d menos soy yo..? me ha llegado tio.. y sabes que? QUE YO TB TE ECHO DE MENOS, y te resultaria raro si digo que no hay dia que pase que me acuerde de ti... y desee hablar contigo...y te digo que así es...vaya que si no es cada dia, poco le falta.. te lo aseguro.

Me gustaria seguir aprendiendo de ti, contarte mis cosas, preocupaciones, mi vida...aunque tampoco hay muchas novedades, y por mi blog mas o menos tb puedes saber de mi. Pero de verdad, me gustaria que esta estresante vida nos diera mas tiempo para pasar el tiempo con la gente que nos rodea..o que queremos y tenemos lejos como tu.. echo de menos el hablar por msn como lo haciamos.., el vernos por la cam.., contarte mis problemas, que me cuentes tu vida, tus locuras de niñez, llamarnos en los conciertos de ECDL, Chambao.. jaja! t acuerdas? xD y esas cosas que soliamos hacer.. tengo tantas cosas que preguntarte.... También echo de menos estar contigo por estas calles.. tengo la imagen grabada de cuando te ibas y nos despediamos por la ventana.. te acuerdas? y lo bien que lo pasamos por aqui y lo especial que fueron esos dias... , echo de menos tus felicitaciones de navidad, de cumpleaños con retraso.. jaja! tantas veces que me has animado... e infinidad de pequeñas cosas que para mi son un mundo y estaria horas agradeciendotelo.



Ju me he puesto un nik en el msn buscandote y todo ahora nada más leerte.... porque sabes que? que se que estés donde estés, también te acuerdas de mi y me llevas contigo... lo se.

PORQUE CADA DIA TE ECHO MÁS DE MENOS
PORQUE TAMBIÉN TE NECESITO..
PORQUE HACE 5 AÑOS QUE NOS CONOCIMOS Y AQUI SEGUIMOS..DECK
PORQUE ERES ESPECIAL.
PORQUE ME HACES SENTIR ESPECIAL.
PORQUE TE TENGO TANTÍSIMO CARIÑO..
PORQUE OJALÁ PUDIERA IR A VERTE Y COMPARTIR MOMENTOS CONTIGO
PORQUE PARA MI ERES EL TIO MAS TREMENDO DEL MUNDO
PORQUE ERES UN POQUITO CULPABLE DE QUE YO SEA ASÍ..
PORQUE TE ADMIRO!!!
PORQUE CREO EN TI...

NO CAMBIES Y SE FELIZ...seguro que así será :)

UN ABRAZO, HASTA PRONTO.
SIGO AQUI


~~~PONLE NOMBRE A ESTA ILUSION, LLAMALA VIVIR.... ~~~

1 comentario:

RuBeNSiTo dijo...

Porque eres especial
Porque me cuidas a pesar de la distancia
Porque siempre tienes una palabra de ánimo
Porque me haces sentir importante y especial
Porque hay un rinconcito con tu nombre dentro de mi corazón
Porque eres auténtica
Porque cada día regalas a Málaga la sonrisa más bonita que he visto nunca
Por ser como eres

Gracias a ti. Te echo mucho de menos, aunque no te lo diga a menudo