viernes, 21 de septiembre de 2007

Bodas de Oro


Hoy en dia NO es muy dificil conocer a alguien que vaya a celebrar sus bodas de oro...verdad? Pero estoy segura de que dentro de unos 40 años será más difícil....

Sí, los tiempos cambian... eso lo sabemos todos.. y en este aspecto de las relaciones han cambiado bastante.. xD

Este finde mis abuelos han celebrado su 50 aniversario de bodas.. Hay que querer mucho a una persona como para estar tantos años juntos... la verdad es que es admirable.

A mis abuelos, los quiero un monton, aunque no lo demuestre...algun dia me arrepentiré de no decirle todo esto.. ojalá pudieran hacer otros 50 años más... seguro que lo hacían.

A mi me resulta raro pensar que yo tb puedo estar asi toda mi vida con la misma persona....agobia un poco pensarlo, pero si es la persona adecuada y mejor no vas a encontrar a nadie... pues mira, ojala me pasara eso y me viera asi.. quien sabe...

Además, es bonito esto de las bodas de oro, en el caso d mis abuelos, cuando se casaron hace 50 años en su boda no estaban las personas que hemos acudido a esta...rememorando ese momento, rodeados de cómo ya digo, una nueva familia, creada a partir de ellos.. entre los que se encuentran además de ermanos, pues todos los hijos, yernos, nietos, incluso los novi@s jeje. La cosa se que ha cambiado de 50 años hasta aquí la vida como ni si quiera la podrían imaginar, pero aunque los años hayan pasado, no dejan de ser menos importantes, y su amor sigue en pie... o al menos, asi lo demuestran.

Es cierto que antiguamente, la gente además de casarse muy joven y tener hijos siendo joven también, echo esto la pareja duraba para siempre... no estaba tan de moda esto de los divorcios... ni si quiera sé si estaba permitido por la iglesia... (ya se sabe... la iglesia y sus progresos... juas juas juas ). Al menos las familias tenían una mayor base... entre tantos hijos o ermanos..eso es algo que poco a poco va desapareciendo... además las parejas ya no duran tanto.. será también por esto de que somos más liberales quizás.. jaja! que no me gustas?¿ puerta, separación de bienes y ale! arreando que es gerundio.

Me siento muy apegada a mi familia, a pesar de mi personalidad independiente-pasota-libre o como quieran llamarlo.. Lo cierto es que yevo viviendo toda mi vida en Málaga, donde se puede decir que no tengo a NADIE de mi FAMILIA. La mayoria se encuentran en mi pueblo en Cordoba, donde llevo toda mi vida yendo a menudo, dejándome asi 1/4 de mi vida en la carretera...

Quizás por eso me guste tanto cuando voy alli, estar en casa de alguna de mis primas, o de mi abuela por ejemplo... ya sea para comer, pasar el rato, dormir.. que mas da, la cosa es que me gusta poder irme sin ningun tipo de problemas ni verwenza.. y sentirme como en casa!! Me encanta... y eso solo me pasa allí.

Aunque lo cierto es que ahora empiezo a tomar como familia a mis amigas.. , que hacen que estando en Málaga, me sienta "protegida" en cierto modo acompañada y en confianza J es bueno tener a gente a tu alrededor que sabes que te quiere y estarán ahí si lo necesitas...Porque los amigos también pueden ser familia...aunque a éstos si que los puedes elegir...

Me gusta estar asi en plan Málaga- Córdoba? Me encanta, me encanta sentirme de ambos bandos jeje, asi no me canso ni de una cosa ni de otra!! Me encanta ser malagueña y haber nacido aquí, pero tb sentirme de mi pueblo. Más todos los recuerdos que tengo de pequeña... no me los quita nadie.,, porque mi vida solo cambia, si me cambian mis recuerdos...


FOTOS: 15 Septiembre 07, Bodas de oro abuelos.

No hay comentarios: