sábado, 15 de marzo de 2008

llega semana santaaa biennn!!

Parece que ya ha llegado la primavera!! La estacion que mas me gusta.... lo que es el cambio de repente de ir con jerseys y abrigos a salir a la calle en manga corta...!!! ademas este cambio de tiempo suele coincidir con la semana santa...y empiezan a abrirse las heladerias, los paseos al sol.., la playa.. etc etc jajaja ^^ Especialmente de eso queria hablar en esta entrada...de que llega semana santa!!! De hecho hoy ya es el primer dia de vacaciones, y ayer le dimos la bienvenida cuando nos fuimos de fiesta mis amigos y yo!!! Como siempre, las fiestas con ellos son la caña... y el harton de bailar que nos damos es algo.. xD ya tocaba..!! que ultimamente no estaba saliendo muy bien la cosa..
Y nada, ahora ya una semanita d vacaciones.. que espero aprovecharla lo maximo posible, pq luego queda un tirón!! Tengo muchisimas ganas de irme a mi pueblo ya.. si chicas, de juntarnos todasss otra vez!! que esto de vernos tan poco, hace que el año se pase VOLAOOO!!! pero volao... A mi la semana santa de mi pueblo ME ENCANTA, no la cambio por la de ningun lao.. no es que sea muy amante de LA SEMANA SANTA y las procesiones (q de eso se trata se supone..), pero la de mi pueblo tienen un encanto especial... y los que somos de alli lo sabemos!! Mas que nada es el ambientillo que se crea en el pueblo... eso de estar todo el dia por ahi, los dias buenos, las comidas x ahi, las tardes enteras q nos tiramos en la central bebiendo tintos de verano y oyendo musica de semana santa xD ; los boteyones x la noxe, y las fiestas, las comidas en casa del zuri.. (acordandome de años anteriores..) las procesiones por las calles.. claro q si! la verdad es que las del pueblo me encantan..!!! aqui.. no doy nada por ver una procesion... ya puede ser todo lo bonito que quieran... pero esto es un agobio total y... nose, no me gusta nada ni me hacen nada d ilusion..!!!Asi que estoy deseando irme para alla, y desconectar un poco de Malaga tb. Estoy intntando a ver si me puedo kedar alli toda la semana, no es plan d venirme el viernes santo de vuelta como quieren que haga...:( a ver si me dejan quedarme alli.. pq..que hago yo aqui en semana santa??????? haria todo lo que hago el resto de dias que estoy en Malaga... y no creo que saliera mucho... bu es k no me gusta ni pensarlo..!!
k va q va yo no puedo estar aqui en estas fechas!! tengo que estar alli!!! Y star con vosotras, y con mi familyyy.. :D sisisi es la epoca q mas me gusta del año, entre otras como las ferias.. xD y ademas este año como cae prontito, pues no tengo la presion de tener que studiar!!
Aver como nos lo montamos este año d bien!!
.. En fin..Ya mismo tare alli.. ^^

No hay comentarios: